Matías Sebely asumió como intendente de Alem: “Planificación, acción e integración”

Compartí esta noticia !

El flamante intendente de Leandro N Alem, Matías Sebely, asumió con un compromiso de “tres ejes”: “Planificación, acción e integración”.

“Para que la ciudad no sea solo el centro, debemos integrar a los barrios y pasar a la acción”, aseguró en la tardecita del domingo cuando prestó juramento. 

El plan de Gobierno que diseñó Sebely, conocido por su emprendedurismo y la gestión al frente del hospital Samic, incluye un ordenamiento urbano y el cuidado de 100 kilómetros de caminos terrados, un plan de bacheo y el ordenamiento del tránsito.

“Debemos resolver el problema del agua y dar tratamiento de afluentes, cloacas. Enfocarnos en el desarrollo económico, la educación y la generación de economía del conocimiento”, sintetizó. 

Matías Sebely asumió como intendente de Leandro N Alem, rodeado por su familia.

En materia de Educación, el objetivo inmediato es que haya carreras universitarias. Antes de asumir firmó un acuerdo con la universidad Cuenca del Plata para que haya tres carreras presenciales en la ciudad: ingeniería en sistemas, abogacía y psicología. 

“Quiero que una universidad sí o sí se instale en Alem. Queremos que haya una sede de facultad de Medicina”, marcó.

Una de sus metas también será imprimirle su espíritu emprendedor a la gestión. En febrero se hará el lanzamiento de la primera escuela municipal de negocios. “Más negocios,  más comercios, más industrias”, proyectó.

“La cosa no va a estar muy sencilla, hay un panorama complejo. Pero vamos a cuidar los recursos de este municipio. Acá va haber una intendencia de puertas abiertas. Quiero que Alem sea una ciudad para vivir, que la gente elija Alem para quedarse”, señaló.

La gestión comenzará con cuatro secretarías: Gobierno y protección ciudadana, a cargo de Javier Cassoni, Hacienda y Finanzas, a cargo de Silvia Gabriela Gross, Desarrollo Social e Inclusión, con Vanesa Lombardo y Urbanización y servicios públicos, a cargo de Claudio Balaiches. 

Te puede Interesar  El emprendedor misionero que ganó un concurso entre más de 700 startups y pymes

Sebely también marcó “las cosas que no vamos a hacer”: “Poner los intereses personales por los de la ciudad. No permitiremos que aquel que no trabaje cobre. Solo aquel que trabaje cobrará”, prometió. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin