El Gobernador Passalacqua compartió la magia navideña en Leandro N Alem

Compartí esta noticia !

En Leandro N. Alem, el gobernador Hugo Passalacqua y el intendente Matías Sebely asistieron a la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Allí, el mandatario dialogó con los vecinos y presenció el tradicional desfile de carrozas. Desde la comuna informaron que la celebración se reanudará el próximo fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de diciembre, para el disfrute de todas las familias misioneras.

Anoche, el gobernador Hugo Passalacqua asistió a la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la Capital Provincial del Cooperativismo. Así, junto al intendente local Matías Sebely, dialogaron con los visitantes y disfrutaron junto a los vecinos del desfile de carrozas de este tradicional evento que se caracteriza por su variada oferta de actividades para toda la familia. El alcalde expresó su gratitud por la presencia del mandatario, destacando que durante el primer fin de semana de la fiesta ya se registró la participación de más de 25,000 personas en los diferentes eventos y atracciones del parque temático.

SIGUEN LAS ACTIVIDADES EN LA FIESTA NACIONAL DE LA NAVIDAD DEL LITORAL

Desde la municipalidad informaron que la Fiesta Nacional de la Navidad se reanudará durante el próximo fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de diciembre. Una oportunidad adicional para que las familias misioneras continúen disfrutando de la variada oferta de actividades, consolidando a Leandro N. Alem como epicentro de la magia navideña en la provincia de Misiones. Sobre todo, para disfrutar un espacio de encuentro para diversas actividades, desde exhibiciones gastronómicas hasta muestras temáticas, expo comercial, feria de artesanías y espectáculos artísticos de primer nivel.

Te puede Interesar  Con la presentación de un gran mural, finalizaron las jornadas culturales y deportivas en el Correccional de Menores

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin