Misiones vivirá el festival internacional de Música Sertaneja

Compartí esta noticia !

El próximo 8 de julio se estarán presentando en Posadas: San Marino, Roberto Edgar y la Banda Ruta 66.

La primera edición del Festival Internacional Sertanejo ya tiene fecha, se realizará el lunes 08 de julio a partir de las 22:00 horas, en el Complejo Umma (Av. Maipú 2260).  El mega evento contará con la participación de numerosas bandas y artistas solistas de Brasil y Argentina. Contará con la presencia de la emblemática banda San Marino, el destacado músico argentino Roberto Edgar y su Grupo Volcán; además del regreso esperado de la Banda La Ruta 66 (originales), que vuelve a subir a los escenarios de la región, con los viejos   y nuevos éxitos discográficos.

La música Sartaneja, popular ritmo musical del vecino país y que tiene también miles de seguidores en nuestro país, tendrá su primer encuentro en la capital provincial. La grilla se completa con la presencia de los artistas invitados: La Estación 13, Clayton & Julyan y Jorge Aquino.

Las entradas estarán a la venta a través de: Ticket Misiones, Butacauno.com y Kiosco Revistería Piturro de Posadas: Las primeras 300 entradas anticipadas costarán $7.000 c/u. Camarote para diez personas en sector VIP saldrá $150.000. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Evalúan medidas para la puesta en valor de la misión jesuítica de Candelaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin