Momora Distrito Selva amplía su oferta de cara a las vacaciones de invierno

Liruzi indicó que la segunda etapa del proyecto es crear el acceso al río Paraná, ya que Momora es un predio de 60 hectáreas con 500 metros de costa, donde tienen previsto avanzar con la construcción de más cabañas y domos.

Compartí esta noticia !

En un ambiente autóctono y tranquilo en contacto directo con la naturaleza pero comprometido con el cuidado de la flora y la fauna local, Momora Distrito Selva suma servicios en sus instalaciones en Santa Ana, para ofrecer una experiencia de máxima comodidad en un entorno selvático.

A casi un año de su apertura, y con alto nivel de reservas de cara a las vacaciones de invierno, hace algunos meses habilitaron 4 domos para albergar a los visitantes que llegan tentados por la tendencia mundial del glamping, acampar al aire libre con la mejor atención. Una propuesta luxury camp, que consiste en contar con las comodidades de un alojamiento sofisticado en medio de la naturaleza.

En entrevista con Radio Open 101.7, Guillermo Liruzi, propietario junto Anabel Serdiuk, se refirió Momora -término guaraní que significa “admiración y respeto”- como “la síntesis de nuestra propuesta”. Se trata del respeto por la selva y la ocasión de compartir a través de los domos que brindan un nivel de confort único, mientras se disfruta y se conserva el ambiente.

Los domos geodésicos tienen 55 metros cubiertos, más 75 metros cuadrados de deck con piscina individual. Para habitar ese lugar en medio de la selva, los dueños recurrieron a un sistema no tradicional de lona, fácil de montar y desmontar, siguiendo el principio de respeto hacia la naturaleza.

Además, indicó que “toda la energía que consume el lodge es limpia”. Sesenta paneles solares, una caldera que se alimenta a biomasa, y los pelets (deshechos) de la industria maderera sostienen el complejo. “Tenemos excedente de energía, la podríamos inyectar a la red”, afirma. “Queremos devolverle a la naturaleza algo de lo tanto que nos da”.

Te puede Interesar  Rinden examen escrito para ocupar cargo de Jefe de Despacho

Por otro lado, Liruzi indicó que la segunda etapa del proyecto es crear el acceso al río Paraná, ya que Momora es un predio de 60 hectáreas con 500 metros de costa, donde tienen previsto avanzar con la construcción de más cabañas y domos.

Contacto: Momora Distrito Selva, Instagram: @momoramisiones.

Informe de Martín Zarate

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin