Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Compartí esta noticia !

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto, para trabajar la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento. 

“Pertenecer a una empresa como Kia cuyo movimiento y crecimiento es constante me genera un orgullo muy grande. Contamos con un excelente equipo de trabajo y una Red de concesionarios profesionales, con la intención de seguir aportando al desarrollo de una marca que se caracteriza por tener uno de los productos de mejor calidad y confiabilidad a nivel mundial” comenta Lucas Budman, gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina.  

Budman (34 años) es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE), se inició en marketing y ventas de Mercedes Benz (2012) y ya cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones vinculadas al área comercial dentro de Kia; su cargo anterior fue durante 5 años, el de responsable Comercial. 

Sobre el cambio de puesto, el flamante ejecutivo agrega: “buscaré aportar en el desarrollo de la Red de concesionarios, elaborar el plan de marketing y trabajar la estrategia de producto en su respectivo segmento para seguir aumentando la participación de la marca y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El patentamiento de cero kilómetros en Misiones creció 28,7% en marzo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin