Passalacqua presentó el programa “Ahora Patentes” con quita del diez por ciento y doce cuotas sin interés

Compartí esta noticia !

El gobernador Hugo Passalacqua presentó el programa “Ahora Patentes”, que permitirá financiar el pago de las patentes hasta en doce cuotas sin interés y con una quita del diez por ciento. La iniciativa se enmarca en el programa Ahora Misiones, que busca sostener el consumo y la actividad económica.

El Ahora Patentes contará con la financiación del Banco Macro y una quita a cargo de los municipios, que esperan recuperar unos 180 millones de pesos en mora en el impuesto al parque automotor.

Passalacqua agradeció al Banco Macro, representado por su gerente Miguel Ayala, por el respaldo financiero para el programa, y al secretario de Hacienda, Adolfo Safrán, quien “afina el lápiz” para “crear políticas activas en favor de la gente”.

Los municipios deberán adherirse al programa que ya está vigente y ofrecer una quita del diez por ciento en la o las cuotas en deuda. La Provincia y el Macro se harán cargo de los costos financieros del plan de doce cuotas.

“El Ahora Misiones es la huella misionera para que la gente esté un poco mejor y que los municipios estén mejor con sus recursos en momentos en que cayó el Fondo Federal Solidario”, señaló Passalacqua.

 “Es tratar de que la gente se ponga al día con su obligación, es ganancia pura para los municipios y estamos dando una herramienta más como en su momento lo hicimos con el ‘Ahora Pan’, el ‘Ahora Gas” y otros ‘Ahora…’ que vendrán”, precisó Passalacqua, en referencia a algunas líneas en estudio, como el Ahora Góndola, que anticipó Economis.

Por su parte, Ayala destacó la satisfacción del Macro por participar junto al Gobierno en programas que son un éxito en sostener el consumo y ayudar al contribuyente.

Te puede Interesar  LIVE Festival, las 12 horas de música más importantes del NEA

“Es un hecho inédito en el país. En momentos difíciles hay que apelar a la creatividad con políticas activas para hacer frente al tsunami que estamos viviendo”, concluyó Passalacqua.

About The Author

Compartí esta noticia !

2 thoughts on “Passalacqua presentó el programa “Ahora Patentes” con quita del diez por ciento y doce cuotas sin interés

  1. Me parece que hay falta de claridad en el mensaje. Si el año 2018 pagaba 100 ahora pagaré 90 ?
    Si debía todo el año 2018 es decir 1200 ahora pagaré en cuotas 100 por mes ?

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin