Passalacqua y Stelatto se mantienen en el podio de los gobernantes con mejor imagen

Compartí esta noticia !

Los tres gobernadores mejor valorados de mayo son Sergio Ziliotto de La Pampa con 63,7%, liderando el ranking, seguido por Hugo Passalacqua de Misiones con 63,4%, y cerró este podio Ignacio Torres de Chubut con 62.7% de imagen positiva.

Los peores calificados de este mes son Ricardo Quintela de La Rioja con 41,3% quedando en último lugar, seguido por Alberto Weretilneck de Río Negro con 41,7% y Axel Kicillof de Buenos Aires con 42,8% de imagen positiva.

El Jefe de Estado que más creció comparado a nuestra última medición fue  Sergio Ziliotto (+4.2%), mientras que Claudio Vidal de Santa Cruz fue quien más cayó (-4.1%).

En tanto, los tres Intendentes a nivel federal mejor valorados por sus vecinos en mayo son Roger Nediani de La Banda (59,0%), seguido por Leonardo Stelatto de Posadas (58,7%) y Jorge Jofré de Formosa (57.8%).

Los tres Intendentes con peor imagen son Walter Vuoto de Ushuaia (38.2%) quedando en último lugar, seguido por Walter Cortez de Bariloche (39.9%) y Armando Molina de La Rioja (40.0%).

El Intendente que más creció su imagen comparado a nuestra última medición fue Eduardo Tassano de Corrientes (+4.7%), mientras que Emiliano Durand de Salta fue quien más cayó (-3.5%).

Mejora la imagen de Milei

El presidente Javier Milei logró mejorar su imagen en 11 de las 24 provincias comparado al mes de marzo. La mayor imagen positiva la continúa manteniendo en Mendoza (63.0%), mientras que la imagen más baja la obtiene en Santiago del Estero  (39.5%). El distrito donde más cayó comparado a la medición anterior fue la ciudad de Buenos Aires (-2.6%) y donde más creció fue La Rioja (+1.9%).

Te puede Interesar  El Partido Obrero cerró su campaña en Eldorado

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin