Realizan obras de mantenimiento en la ruta provincial 212

Compartí esta noticia !

El Vicegobernador de Misiones Lucas Romero Spinelli visitó los trabajos que está llevando a cabo la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones en Mato Quemado, próximo a Caraguatay, sobre la Ruta Provincial 212 que une la localidad de Tarumá con la ciudad de San Vicente.

Esta ruta cuenta con 12 kilómetros asfaltados y 50 terrados, y sobre ella se está realizando una tarea de despeje, conformado y entoscado, con limpíeza de alcantarillas y compactación.

Sebastián Macías, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, recibió al Vicegobernador y destacó la importancia de este trabajo en la 212. “Esta vía es fundamental para la salida de la producción ganadera, yerbatera, maderera y de mandioca de la zona, razón por la cual no sólo es importante que ejecutemos esta obra sino el plazo más corto posible en el que lo hagamos también cuenta”.

“Uno de los ejes trazados por la gestión de Hugo Passalacqua es el apoyo férreo y constante al agro misionero” manifestó Romero Spinelli, “pero ese objetivo no sólo se cumple dentro de la chacra, acompañando al productor con bioinsumos para un suelo, una vida y una alimentación más sanos, sino que debemos garantizarle que luego su producción pueda salir, ser entregada y obtener así la renta que es el fruto de su trabajo. En este sentido, los equipos de trabajo de Vialidad cumplen una función invalorable”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Rescatan a dos ciudadanos extranjeros víctimas del delito de trata de personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin