Recamán continúa con su recorrida por los Parques Provinciales

Compartí esta noticia !

El Ministro de Ecología y RNR, Arq. Martín Recamán, continúa con su recorrida por los parques provinciales. En esta oportunidad visitó los parques Moconá (El Soberbio), Cruce Caballero (San Pedro), Araucaria (San Pedro), Piñalito Sur (San Pedro), Foerster (Andresito) y la Reserva Cabure-í (Andresito).

La recorrida inició en Parque Moconá donde el Ministro Recamán, acompañado del Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Facundo Ringa, se reunió con los guarparques del lugar para escuchar sus inquietudes y ponerse a disposición.

Más tarde se dirigieron a Cruce Caballero donde compartió una cena de camaradería con el coordinador de los parques de la Zona Centro.

En la siguiente jornada emprendieron viaje al Parque Araucaria donde mantuvieron un breve encuentro con los guardaparques del lugar, quienes se alistaban para iniciar una recorrida de rutina a Parque Esmeralda.

Los funcionarios se dirigieron luego a Parque Piñalito Sur, donde junto a un equipo de guardaparques recorrieron el Salto Merry y sus alrededores.

La recorrida de las autoridades del Ministerio finalizó en la Reserva Cabure-í con un encuentro de trabajo, en el que participaron guardaparques del lugar, la coordinadora de la Zona Norte y los jefes de los parques Lago Urugua-í y Península.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Unidad Ciudadana Misiones confirmó su participación en las elecciones con lista propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin