Referentes del PRO se reunieron con Bullrich: “Necesitamos que a Milei le vaya bien”

Compartí esta noticia !

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mantuvo hoy un encuentro con dirigentes del PRO en oficinas del barrio porteño de Retiro donde ratificaron su acompañamiento al presidente electo, Javier Milei, y subrayaron la necesidad de que “le vaya bien” en su gestión.

“Necesitamos que a Milei le vaya bien. Necesitamos acompañarlo, respaldarlo, poner el cuerpo. Si uno quiere que las cosas cambien tiene que hacer lo necesario”, afirmó a la prensa el exsenador Federico Pinedo al ingresar a la reunión en un edificio de Avenida del Libertador al 600.

Luego de que Milei finalizó la reunión con su futuro gabinete, Bullrich mantuvo un encuentro junto al designado ministro de Defensa, Luis Petri, y algunos de sus dirigentes cercanos, como Pinedo, los diputados Hernán Lombardi y Federico Angelini y el diputado electo Damián Arabia.

“Hay una voluntad de hacer todo lo que este en nuestro alcance para que al gobierno le vaya bien. Argentina está en una situación de crisis muy grave. Los argentinos no estamos en condiciones de asumir nuevos fracasos. Necesitamos que el gobierno le vaya bien especialmente en el tema económico”, aseguró Pinedo al respecto.

“Voy a hacer lo que sea bueno para el gobierno, no importa en qué lugar”, expresó.

Además, Pinedo sostuvo que no hay un cogobierno entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO, sino que es “un gobierno del presidente Milei”, celebró el “gesto” de incorporar la fórmula presidencial de JxC al gobierno y llamó a “unificar” los partidos.

Asimismo, consideró que Mauricio Macri “puede presidir el PRO si se presenta”.

Te puede Interesar  Urtubey: "La única política económica que parece haber en el país es la monetaria"

“Mauricio Macri nunca fue un antiperonista. No discriminaría por partidos. Esto es una tarea que tenemos que hacer todos los argentinos que queramos que esto funcione”, apuntó al contestar sobre las supuestas tensiones que habría generado el acercamiento de Milei a dirigentes del oficialismo.

“Debería haber un Congreso colaborativo, por lo menos los legisladores afines a nosotros. Hemos diseñado un programa de gobierno cuando éramos candidatos que tendía a los mismos objetivos: aumentar la producción y el empleo, estabilizar la economía y para eso ay que tener control del gasto”, apuntó.

Sobre la oposición en el Parlamento, Pinedo espera que “no pongan trabas” ya que hay que “poner la Argentina por delante” y afirmó que “hay que hacer un acuerdo” con la CGT para permitir “incorporar a la mitad de los argentinos que están por fuera del mercado laboral”.

“Si hay achicamiento del Estado tiene que haber una ampliación de inversión privada y Argentina está llena de oportunidades para invertir. Va a sobrar el trabajo si hacemos las cosas bien”, aseguró.

Al salir, Arabia se limitó a desatacar que se ve “con buenos ojos” la designación de Petri en la cartera de Defensa y de Bullrich en Seguridad.

Por su parte, Lombardi expresó que “todos los argentinos de bien aspiramos que el gobierno salga muy bien”.

“Se está avanzando mucho y el domingo habrá una gran ceremonia”, afirmó al concluir el encuentro y agregó que entre Bullrich y el expresidente Mauricio Macri “esta todo bien y todo se va ordenando”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin