Santa Ana se prepara para la fiesta provincial de la Rapadura

Compartí esta noticia !

Música, danza, feria de artesanías y gastronomía local, conformarán el programa de las dos noches que durará el evento.

El viernes 10 y sábado 11 de noviembre, se realizará la edición N° 48 de la Fiesta Provincial de la Rapadura, en el polideportivo municipal de Santa Ana.

“Es una fiesta con mucha trayectoria, mucha historia e identidad. Venimos trabajando en conjunto entre los diferentes actores del sector público y privado, especialmente del rubro gastronómico, para lograr la trazabilidad de los platos que hemos logrado. La rapadura es un producto que nos hace acordar a Misiones en cada viaje que hacemos, tiene un valor y un sabor identitario”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

El primer día del evento se realizará la presentación de las candidatas a Reina, actuarán bandas musicales como Ezequiel y su grupo, y finalizará la jornada con un gran baile popular. El sábado, se llevará adelante la elección de Reina y la noche culminará con la actuación de Los Forasteros.

“Es un orgullo para nosotros estar a cargo de la organización, así que estamos trabajando con mucho entusiasmo para que las personas puedan disfrutar a pleno de todo lo que esta fiesta tiene para ofrecer”, manifestó Matías Barrios, presidente de la comisión organizadora.

Por su parte, la directora municipal de Cultural, Verónica Melo, destacó el valor familiar del encuentro. “Hace muchos años que Santa Ana cuenta con esta gran propuesta para nuestros vecinos y visitantes, y siempre es un éxito así que tenemos muy buenas expectativas con esta nueva edición”, agregó.

Adentro del predio, se desarrollarán los espectáculos artísticos, mientras que la parte externa estará destinada a la feria de artesanías y al patio gastronómico con degustación de rapadura y exposición de productos regionales.

Te puede Interesar  Se realizará en Buenos Aires un Workshop de Turismo Rural

El viernes, la entrada tendrá un valor de $500, mientras que el sábado saldrá $1000.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin