Schiaretti retoma actividades gubernamentales en Córdoba y evita pronunciarse sobre el balotaje

Compartí esta noticia !

El gobernador de Córdoba y excandidato a presidente de Hacemos Unidos por Nuestro País, Juan Schiaretti, evitó pronunciarse este lunes en torno al balotaje donde competirán el ministro de Economía, Sergio Massa, y el líder libertario Javier Milei, al inaugurar una obra cloacal en el Valle de Punilla.

Schiaretti obtuvo 6,78% de los votos en los comicios realizados este domingo, que lo dejaron en cuarto lugar en la carrera presidencial, por lo que quedó fuera de competencia y se esperaba que el mandatario cordobés se expresara hoy respecto a la segunda vuelta, pero se mostró lejano a esa situación y adelantó que seguirá con su gestión local.

El gobernador encabezó la inauguración de la obra de saneamiento de la localidad de Tanti, en el departamento Punilla, que incluye la creación de desagües cloacales para la cuenca oeste del Lago San Roque, que forma parte del proyecto de saneamiento integral del espejo de agua.

“En conjunto, las obras de planta de tratamiento y de colectoras troncales van a estar terminadas a más tardar en el primer trimestre del año que viene. Es decir que para entonces la cuenca del lago San Roque contará con la obra de infraestructura básica lista y sólo quedará hacer las redes de cloacas en cada una de las localidades”, explicó Schiaretti.

Asimismo, destacó que “estas son las obras que no se ven pero que nos darán, por un lado, el cuidado de la salud de nuestra gente, y por otro, nos garantizan el cuidado de la ecología, del medio ambiente” y no respondió preguntas de la prensa.

Te puede Interesar  Anulan toda las condenas contra Lula y recupera sus derechos políticos

Mañana, tal como lo adelantó anoche en el discurso de cierre de elección, Schiaretti participará de la inauguración de una nueva escuela Proa, destinada a alumnos con orientaciones técnicas y tecnológicas.

Este domingo el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, logró el primer lugar con 36,68% de los votos y competirá en el balotaje con quien obtuvo el segundo lugar, el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin