Talleres de adornos ecológicos se dictan en Posadas

Compartí esta noticia !

La provincia de Misiones, reconocida a nivel nacional por su compromiso con la sostenibilidad, continúa promoviendo hábitos amigables con el medio ambiente.

Como parte de su constante enfoque en la promoción de nuevos paradigmas de hábitos sostenibles entre la ciudadanía, la Subsecretaría de Economía Circular lidera una iniciativa que busca fomentar la creatividad y conciencia ecológica durante la temporada navideña a través de talleres de Adornos Navideños Sustentables. Los encuentros presenciales se llevaron a cabo a lo largo del mes de noviembre en diversos puntos estratégicos de la ciudad. La emprendedora local Belén Delucca, fue la encargada de liderar estos instructivos talleres, los cuales ya han dejado su huella en distintos lugares como la Chacra 32-33, Barrio Papini, 20 de Junio, Barrio A4, Barrio Los Pinos, y Barrio Los Lapachos.

La clausura de estos, se darán el Viernes 24 a las 16:00 horas, en el Barrio 21 de Diciembre sobre calle 184b y 119. Así como también, el último encuentro del mes está programado para el martes 28 a las 16:00 horas en el Salón de Chacra 189, ubicado en la calle 38 Hipólito Irigoyen y 119A de Posadas. Durante estos talleres, los participantes aprenderán a confeccionar esferas, guirnaldas y flores utilizando materiales reciclados, destacando especialmente el uso creativo de botellas plásticas de diferentes tonalidades.

Esta elección no solo contribuye al reutilizar materiales, sino que también permite la creación de adornos con una amplia variedad de colores, logrando así decoraciones festivas y amigables con el medio ambiente. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Posadas en liderar prácticas sostenibles y promover la conciencia ambiental, incluso durante las celebraciones festivas. Los mismos son sin inscripción previa y anunciados a través de www.cambioclimatico.misiones.gob.ar

Te puede Interesar  Se oficializó el aumento del boleto urbano en la zona capital

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin