Tiene 60 años, se coronó como Miss Buenos Aires y competirá por el título nacional

Compartí esta noticia !

Alejandra Rodríguez es periodista y abogada y tras consagrarse como representante bonaerense en el tradicional concurso de belleza su imagen se volvió viral.

Alejandra Rodríguez, de 60 años, es la mujer que sin importarle su edad decidió anotarse para competir por el Miss Buenos Aires y, tras dejar atrás a 34 participantes de la cuales la mayoría eran considerablemente más jóvenes, consiguió el objetivo tan deseado y su imagen se volvió viral en las redes sociales.

Asimismo, a través de una entrevista que dio para el ciclo televisivo Arriba argentinos, la abogada y periodista oriunda de La Plata manifestó su alegría. “Soy Miss provincia de Buenos Aires para Miss Universo. El 25 de mayo es el certamen para Miss Universo Argentina”, adelantó en diálogo con el Marcelo Bonelli.

Al ser consultada sobre cómo hace para estar de esa forma, dijo: “Lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física. Los cuidados normales, nada demasiado extraordinario y un poco de genética. Yo lo que trato de hacer es el ayuno intermitente, creo que eso ayuda bastante. Después intento comer comidas orgánicas, mucha fruta, mucha verduras, usar buenas cremas”.

“Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Básicamente porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física sino otro conjunto de valores. Soy la primera en esta nueva generación que arranca con esto. Por eso me parece muy importante”, sumó visiblemente sonriente.

A pesar de que Alejandra Rodríguez estudió periodismo y abogacía, en la actualidad no ejerce ninguna de las dos carreras y en la nota emitida por El Trece brindó detalles al respecto.

Te puede Interesar  Caja Verde: el sábado 23 realizarán el segundo pago por más de $485 millones a tabacaleros

“Primero fui periodista, que fue la carrera que estudié ni bien terminé el secundario y después estudié derecho y ahora soy asesora legal en un hospital”, explicó.

A su vez, la platense detalló que actualmente está concentrada en lo que será el próximo objetivo que es la obtención del título nacional.

“Ahora empezamos a prepararnos para el concurso del 25 de mayo, que va a ser en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señaló motivada por lo que se viene.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin