El anime vuelve al IMAX con «Spy x Family»

Compartí esta noticia !

Con cada vez con más lectores y espectadores en todo el mundo, “Spy x Family” ha sido uno de los animes más destacados en los últimos años y ahora llega al IMAX del Conocimiento en su versión cinematográfica. Además, el sábado se proyectará el pre-estreno de «Profesión peligro» con Ryan Gosling, mientras que continúa “Guerra Civil”, una distopía política de temer. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com (ver promoción 2×1).

El anime es un género que ya está afianzado y no para de crecer. En este sentido, Sony Pictures Entertainment y Crunchyroll presentan esta adaptación cinematográfica basada en el exitoso anime “Spy x Family”, uno de los más destacados en los últimos años. Dirigido por Takashi Katagiri, la trama sigue a Loid y Yor, dos detectives que mantienen sus identidades secretas detrás de la fachada de una familia aparentemente normal. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, dotada de habilidades telepáticas, descubre los emocionantes secretos de sus padres sin levantar sospechas. Durante un fin de semana de invierno en familia, Loid intenta avanzar en su misión actual, la Operación Strix, pero se enfrenta a dificultades cuando Anya se ve involuntariamente involucrada.

Civil War, o cuando los imperios caen 
El viernes, con promoción de 2×1, continúa este filme distópico que sigue generando mucha controversia política. Del director Alex Garland (Ex Máquina; Aniquilación), y producido por A24, el filme propone “Un viaje cargado de adrenalina a través de una América fracturada en un futuro cercano y en equilibrio sobre el filo de la navaja”, tal como señala la breve sinopsis oficial. Por otra parte, en los avances oficiales se puede ver la historia detrás de las ruinas del imperio norteamericano, la cual hace foco en un pequeño grupo de periodistas decidido a infiltrarse en un Washington DC que se encuentra fuertemente militarizado.

Te puede Interesar  Patricia Duran destacó la "visualización de las oportunidades y desafíos que cuenta el turismo en Misiones"

Preestreno exclusivo de «Profesión peligro»
Además, el IMAX del Conocimiento ofrecerá una función especial a modo de pre-estreno del filme protagonizado por Ryan Gosling y Emily Blunt para este sábado 27 a las 21 hs.,-que tendrá su estreno oficial el jueves 2 de mayo-. El filme está inspirado en la vida real del doble de riesgo y director David Leitch (“Bullet Train”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), y productor de “John Wick”, “Nobody” y “Violent Night”. Profesión peligro es una propuesta visual donde los efectos especiales y la acción no dan respiros.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 25 al domingo 28 de abril (2D +13) 

Jueves 25            
18.00 Spy x Family. Código: blanco (2D Castellano)

21.00 Spy x Family. Código: blanco (2D Subtitulada) 

Viernes 26
18.00 Guerra Civil (2D Subtitulada 2×1 en tickets)

21.00 Spy x Family. Código: blanco (2D Subtitulada 2×1 en tickets) 

Sábado 27

18.00 Spy x Family. Código: blanco (2D subtitulada)

21.00 Profesión Peligro (Preestreno. 2D Subtitulada) 

Domingo 28

17.00 Spy x family. Código: blanco (2D Castellano)

Tarifas
Entrada general $3.500. Jubilados y menores de 12 años $3.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin