Vialidad Nacional interrumpe el tránsito sobre los puentes Paranaí y Piray Guazú de la ruta nacional 12

Compartí esta noticia !

Debido a las intensas precipitaciones de los últimos días, el organismo vial dispuso la interrupción del tránsito sobre los puentes Paranai y Piray Guazú de la Ruta Nacional 12, y una serie de desvíos para garantizar la circulación y seguridad de las personas usuarias.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, en virtud de la creciente de arroyos, se dispuso la interrupción del tránsito sobre los puentes Paranai –Km 1.502– y Piray Guazú –Km 1.533– de la Ruta Nacional 12, cercanos a las localidades de El Alcázar y Eldorado.

Las fuerzas de seguridad, coordinadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Misiones, dispusieron un operativo preventivo en la zona lindante a los puentes mencionados, que estarán cerrados al tránsito desde las 18:00 hs del lunes, al menos hasta las primeras horas del martes 31 de octubre, cuando se volverá a evaluar el nivel de los arroyos.

En este contexto, se informa a los usuarios que circulen desde la ciudad de Posadas hacia Puerto Iguazú en sentido sur – norte, deberán desviarse a la altura de la localidad de El Alcázar por la Ruta Provincial 11 hasta la Ruta Nacional 14. Desde este punto se puede continuar hasta la localidad de San Pedro y tomar la Ruta Provincial 20 hasta su intersección con la Ruta Provincial 17 que llega a Eldorado. Quienes circulen en sentido norte – sur deberán hacer el trayecto inverso ingresando por la avenida Fundadores de esa localidad.


De esta manera, se solicita a los usuarios de la ruta circular con extrema precaución en las zonas mencionadas, disminuir la velocidad y seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar.

Te puede Interesar  Pese al continuo ajuste sobre el gasto, las cuentas fiscales continúan en rojo

Para más información, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía mail al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin