Wos estrenó una nueva canción con el Indio Solari titulada “Quemarás”

Compartí esta noticia !

Después de la expectativa que había generado el anuncio en conjunto que hicieron en sus respectivas redes sociales, este miércoles por la noche se develó la colaboración entre Wos y Carlos El Indio Solari. Se trata de “Quemarás”, una balada oscura, grave, muy fundamentalista, que es un nuevo adelanto del tercer álbum de estudio del rapero, el cual se titulará Descartable y verá la luz este jueves 21.

“Quemarás el dolor en el fuego más sagrado de hoy / y buscarás el amor en un rastro ciego de lo que ya no sos”, comienza cantando Wos en un registro de dientes apretados que ya había mostrado y que es distinto a su flow veloz y corrosivo. “Y quemarás el rencor en el fuego de un infierno precoz / y buscarás esa voz que te recuerde para siempre quien sos”, aparece la voz eternamente aguardentosa de Solari con unos versos que prefiguran el estribillo que aparecerá más adelante: “Y quemarás el dolor en el fuego más sagrado de hoy / y buscarás el amor en un rastro ciego de lo que ya no sos siempre quien sos / Y quemarás el rencor en el fuego de un infierno precoz / y buscarás esa voz que te recuerde para siempre quien sos”.

La música fue grabada por Evlay (guitarras, sintetizadores y percusión) Tomás Sainz (baterías) y Fran Azorai, quien aporta un misterioso y lúgubre solo de piano con el que finaliza el tema.Evlay quien viene trabajando con Wos desde su primer álbum- también figura en los créditos de la letra del tema y en la producción, labor que compartió con Alex Lang, colaborador de Solari en los últimos años y tecladista del proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos.

Te puede Interesar  Prefectura decomisó más de 78 kilos de cocaína ocultos en un buque que salió de Asunción con destino a Bélgica

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin