Actividades en el punto preventivo y asistencial Sol de Misiones en el marco del mes rosa y de la familia

Compartí esta noticia !

En el marco del Mes de la Familia y el Mes Rosa este viernes 27 de octubre desde las 18.00 horas se realizarán actividades especiales en el Punto Preventivo y Asistencial Sol de Misiones con las familias y el equipo interdisciplinario, con charla, talleres y recreación para niños.

En la oportunidad se compartirá una charla taller para madres a cargo de la profesora Paula sobre Conciencia Emocional Vogel y una charla con la doctora Rocío Portillo.

La charla a cargo de la Dra Portillo, quien es obstetra y mastóloga, será sobre prevención de cáncer de mama, un periodo para renovar el mensaje de que detectada temprano esta enfermedad tiene un mayor abanico de posibilidades de tratamiento y curación. A partir de lo expuesto por la profesional, los estudiantes de Trabajo Social llevarán a cabo un intercambio con las mujeres a modo de reflexión y sensibilización.

La actividad tiene como finalidad la integración social de todos los actores que asisten al Punto Preventivo, teniendo como premisa principal la visibilización del accionar preventivo a través del trabajo en equipo.

En el cierre habrá entrega obsequios y se contará con la actuación de Hernán Salinas para agasajar a las familias y madres.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Plataforma argentina ayudo a lograr más de 25 eventos Carbono neutral en la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin