Especial Halloween en La Pinocha Chocolates 

Compartí esta noticia !

Presentan una edición limitada de chupetines elaborado con una trufa de chocolate y dulce de leche

Buenos Aires, 26 de octubre de 2023. La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, se suma a la celebración de Halloween con una edición especial de simpáticos chupetines elaborados con una trufa de chocolate y dulce de leche cuyo valor es de $650.

Parecen temibles pero son deliciosos. Cabezas de calabaza, calaveras o fantasmas rellenos con el mejor chocolate artesanal los convierte en una opción irresistible para acompañar esta celebración que año tras año se convirtió en una fecha emblemática para celebrar con los más chicos y las más chicas de la familia. 

Con más de 60 variedades de chocolate, desarrollado a lo largo de 26 años de experiencia en el mercado, la cadena de chocolates oriunda de Mar de las Pampas se especializa en la producción artesanal de chocolates de primera calidad y celebra con esta edición especial una de las fechas más importantes del año en ventas. y se destacan por su gran cantidad de dulce de leche. Es posible encontrarlos en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.  

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Corte Suprema tomará juramento hoy a las nuevas integrantes del Consejo de la Magistratura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin