Adorni: “El que siga necesitando el subsidio lo va a seguir teniendo”

Compartí esta noticia !

El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo hoy que los detalles del nuevo esquema de tarifas y quita de subsidios se conocerá en enero próximo, y aseguró que “el que siga necesitando el subsidio lo va a seguir teniendo”.

“A partir de enero va a estar el nuevo esquema de tarifas; por un lado lo que anunció el ministro (Luis) Caputo en su momento, que es esto de eliminar subsidios en torno al tercio por año; y además este esquema de ir progresivamente quitando el subsidio a la oferta y tendiendo a que se transforme en subsidio a la demanda”, dijo Adorni esta mañana en la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Al respecto, sostuvo que “el que siga necesitando el subsidio lo va a seguir teniendo pero lo que no queremos es que el que no necesite el subsidio, como puedo ser yo, no veo que alguien deba pagarme a mi el subsidio por viajar en colectivo, porque yo puedo pagar la tarifa completa”.

“En enero vamos a conocer los detalles, en el medio debe haber audiencias públicas, hay un proceso que vamos a respetar”, concluyó Adorni.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Paraguay llegó a un acuerdo técnico con el FMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin