Adorni: “La Ley busca la eliminación de privilegios de toda la casta”

Compartí esta noticia !

El vocero presidencial Manuel Adorni manifestó que la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos busca la “eliminación de privilegios de toda la casta, no únicamente de los funcionarios o del político de turno, si no también de la casta empresarial y sindical”.

En conferencia de prensa, Adorni puso algunos ejemplos del impacto de la implementación del DNU y de la aprobación de la Ley “en pos de mayor libertad para la gente”, como la libre elección de obra social, la política de cielos abiertos, y la eliminación de las sobreregulación.

✅ El Gobierno busca favorecer la libre elección de obra social para no quedar sujeto al sindicato de la actividad para la que se trabaja, y de esa forma eliminar privilegios de la casta sindical.

✅ También nos parece casta las empresas que se han utilizado para dar empleo de acuerdo a los vientos políticos, como el ejemplo de Yacimiento Carboníferos Río Turbio que venía gastando 34.000 millones de pesos por año, y hace 20 años que no produce en los niveles óptimos.

✅ La política de cielos cerrados en materia de libertad aerocomercial lo único que hacía era proteger a Aerolíneas Argentinas y a determinado sector sindical, en contra de los intereses de la gente y de la competitividad en los vuelos comerciales.

✅ La protección, por ejemplo, de la industria textil, restringiendo importaciones y teniendo una sobreregulación, hizo que no exista competencia y que los argentinos quedemos presos de tener que comprar productos caros y, muchas veces, de baja calidad.

✅ Queremos felicitar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y a todas las Fuerzas de Seguridad por la detención de tres individuos sospechados de planificar acciones terroristas en el país, en un trabajo conjunto con la Justicia y respondiendo a un pedido expreso del Presidente de la Nación.

Te puede Interesar  El Papa Francisco dialogó con los cofundadores del movimiento global Deuda x Clima

✅ La Conferencia Episcopal Argentina anunció que se termina de hacer efectiva la renuncia a la asignación mensual a través de la cual el Estado se hacía cargo de algunos salarios de obispos y arzobispos, en línea con la austeridad en el gasto y con defender la libertad de culto.

✅ Queremos solidarizarnos y mandarles un sincero deseo de justicia a la familia de Tomás Tello, el joven asesinado en Santa Teresita este fin de semana.

✅ El Gobierno y la sociedad toda reivindicamos una vez más nuestro derecho a la soberanía sobre las Islas Malvinas, al cumplirse 191 años de la ocupación forzosa de las Islas Malvinas por parte del Reino Unido.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin