Alto nivel de ocupación y reservas en lodges de Misiones

Compartí esta noticia !

La Semana Santa, además de ser un tiempo de reflexión, se convierte en una minitemporada turística para recorrer Misiones y los lodges son un atractivo ineludible para alejarse del ruido de las ciudades. En la zona norte alcanzan al 100 por ciento mientras que en el sur llega al 90 por ciento.

El circuito Lodges de la Selva constituye un atractivo que ofrece confort en contacto pleno con la naturaleza y desde hace algunos se consolidó como una oferta destinada a visitantes exigentes que disfrutan del marco natural que ofrece la provincia. De acuerdo a datos proporcionados a Economis por la Subsecretaría de Ecoturismo que depende del Ministerio de Turismo, el nivel de ocupación para los días de Semana Santa llegan al 100 por ciento en zona norte (Iguazú), 80 por ciento en la zona centro, 90 por ciento en la zona sur mientras que los que se ubican en la localidad de Andresito mantienen hasta este lunes un 50 por ciento de reservas.

El rango de precios de los lodge comienza en los 600 pesos a 3800 por persona por noche, variando las tarifas según las preferencias de los huéspedes en las actividades y el servicio de gastronomía.

El circuito está compuesto por 49 lodges distribuidos en toda la provincia emplazados en áreas naturales protegidas que conforman una plataforma de 741.217 hectáreas.

Entre las actividades que ofrecen estos  establecimientos se encuentran la navegación en gomones, canotaje, cabalgatas, kayaking, caminatas de baja dificultad y observación de flora y fauna aptas para toda la familia, y para los más aventureros existen actividades de altas exigencias como trekking en la selva, rafting, canopy y rappel.

Te puede Interesar  El Oberá en Cortos tendrá una nutrida programación para celebrar su vigésima edición

Asimismo, alrededor de 12 lodges que se encuentran en el área Moconá-Yabotí, se ofrecen visitas a las comunidades aborígenes, ubicadas en la Huella Guaraní, paseos en canoas típicas, paseos en carros

tradicionales, caminatas de baja dificultad, observación de flora y fauna y opciones como el trekking en selva, canopy, cicloturismo, cabalgatas, rafting, kayaking, tubbing Y floating.

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin