Balotaje: el schiarettismo misionero votará a Massa

Compartí esta noticia !

Los candidatos de Juan Schiaretti en Misiones tomaron posición de cara al balotaje. Así como un sector del radicalismo, consideraron que no es lo mismo Sergio Massa que Javier Milei y anticiparon que votarán al ministro de Economía en la segunda vuelta. 

“En este año electoral decidimos ser partícipes activos y formamos parte como pre candidatos a senadores, diputados y parlamentarios del espacio federal “Hacemos por nuestro país”, liderado por Juan Schiaretti; con el cual compartimos la reivindicación de un modelo de país basado en valores de federalismo, igualdad de oportunidades, generación de trabajo genuino, inclusión y responsabilidad. Nuestra propuesta fue firmemente acompañada a nivel nacional por más de un millón setecientos mil electores, lo que nos interpela a seguir trabajando en pos de un proyecto democrático”, señala un documento firmado por varios candidatos. 

“En este año que celebramos el 40º aniversario de la vuelta a la Democracia en Argentina, debemos reflexionar sobre la importancia de haber recuperado el derecho fundamental de elegir libremente a quienes nos representarán y liderarán nuestro país durante los próximos 4 años. La coyuntura social y política que vive hoy nuestro país nos exhorta a no ser neutrales y entendemos que en este momento es necesario expresarnos sobre el modelo de país que deseamos”, consideraron.

En este balotaje volvemos a las urnas con la responsabilidad de elegir no a un candidato, sino al modelo que mejor representa a los valores democráticos, que acompañe los proyectos provinciales, asegure el acceso igualitario a la educación y a la salud pública, resguarde los DDHH, el crecimiento de nuestras industrias y el progreso sostenido de todos los argentinos y argentinas. En este plano, compartimos los lineamientos e ideales que expresa el Frente Renovador de la Concordia, cuya tarea será de representar a los misioneros a nivel nacional para continuar el crecimiento y desarrollo sostenido de nuestra provincia. Comprendemos y coincidimos que hoy el proyecto de Unión por la Patria es el único camino para preservar y garantizar los intereses de los misioneros, y por ello acompañaremos a Sergio Tomas Massa como candidato a presidente el próximo domingo 19 de noviembre”, anticipa el documento.

Te puede Interesar  Problemas en el armado de Milei: se bajó Ocampo del Central y Píparo no asumirá en Anses

“En este sentido, llamamos a los misioneros y misioneras a pensar que tenemos una oportunidad histórica de elegir un modelo de gobierno que nos incluya, solidificando nuestra idiosincrasia y construyendo entre todos, un mejor futuro. Queremos alentar a todos los ciudadanos y ciudadanas a seguir ejerciendo su derecho al voto, a continuar participando activamente en este proceso de la democracia, y a unirse, en esta oportunidad en apoyo a Sergio Massa”, concluyen el texto firmado por Soledad Roa, precandidata a diputada nacional, Fernando Kowalczyk, precandidato a senador, Cyntia Gonzalez Caspary, precandidata a senadora y Laura Jacobacci, precandidata a Parlamentaria del Mercosur de Hacemos por nuestro País. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin