Alarcón supervisó daños en el Hospital de Colonia Delicia y trasladan los servicios a un edificio de salud cercano

Compartí esta noticia !

El Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón junto a integrantes del gabinete y del equipo de zona norte Paraná estuvieron se trasladaron hoy hasta Colonia Delicia (Mado) para inspeccionar los daños que se registraron en el edificio del Hospital de Nivel I, en la noche de ayer tras las fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias que se registraron en la zona.

Hubo pérdidas no sólo a nivel de estructura del edificio, sino también de muebles e insumos. Ante esta situación se determinó que el Hospital funcionará, por un tiempo, al Centro de Atención Primaria de la Salud que está a 5 Km del hospital que cuenta con un edificio nuevo a inaugurar, con accesibilidad a la población para acceder a la atención médica.

“No están dadas las condiciones de seguridad, ante este hecho que ocurrió, tanto para los trabajadores como para el flujo de pacientes que asisten al hospital. Hubo daños en paredes y techos encadenados, a consecuencia del deterioro del tiempo en la cabreada de madera. Y atentos a las condiciones meteorológicas actuales, hemos decidido trasladarlo a la una unidad de salud en excelentes condiciones a estrenar, a pocos kilómetros de acá, para brindar con seguridad sanitaria y estructural para el servicio de salud”, indicó el Ministro de Salud Pública. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Quiso entrar a Posadas con una Harley y un Porsche pero lo frenó Aduanas: casi 14 millones en multas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin