Bullrich sacó el café “gratis” a parte de sus empleados

Compartí esta noticia !

Un ministerio envió un insólito mail a sus empleados. En él les avisaron que no podrán tomar más café, pero los funcionarios de alto rango sí.

La motosierra del Gobierno de Javier Milei a veces demuestra ser selectiva. Y es que si bien se están haciendo recortes por todos lados, en un ministerio informaron una insólita medida que beneficia a la casta y deja afuera a los trabajadores.

Si bien el recorte parece insignificante ante los exorbitantes gastos que sostiene el Estado, desde el Gobierno apelan al dicho “todas las gotas mojan” y palabras más, palabras menos, consideran que todo gesto es válido y necesario para alcanzar el déficit cero.

En ese sentido, el Ministerio de Seguridad envió este miércoles 10/01 una curiosa notificación vía email, en el que se les informó que de ahora en adelante no van a poder tomar más café gratis, aunque la medida solo afecta a los empleados comunes y no a los de alto rango.

“Nos dirigimos a ustedes con motivos de informar que en el marco de las medidas que se vienen llevando a cabo con el objetivo de hacer un uso racional y eficiante de los recursos públicos, se establece que a partir del día a la fecha, el servicio de cafetería será destinado a funcionarios de rango subsecretario o superior, con exclusividad”, arranca la comunicación enviada a los empleados.

Por otro lado, el mail agrega: “Por lo expuesto, solicitamos a los agentes y funcionarios en general que no comprometan al personal de cafetería con pedidos que excedan el criterio fijado”.

La información la dio a conocer el periodista político Alan Longy, que compartió en su cuenta de X la captura del mail enviado a los trabajadores.

Te puede Interesar  No, las vallas en torno a la Casa Rosada no se pusieron cuando Fernández era jefe de gabinete

“Con respecto a los servicios que se mantienen para subsecretario o superior, se ha estipulado una cantidad mensual fija, que una vez superada se repondrá al mes inmediato siguiente. Por lo tanto, sugerimos hacer uso austero del recurso disponible”, agrega la notificación del ministerio de Seguridad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin