Carlos Rodríguez apuntó contra Milei por querer reinstaurar algunos impuestos

Compartí esta noticia !

El economista Carlos Rodríguez, ex asesor de Javier Milei, cuestionó duramente al Presidente por querer reinstaurar algunos impuestos de manera “transitoria”, por entender que esa decisión contradice sus propuestas de campaña.

“Bienes Personales transitorio, Ganancias transitorio, Impuesto Pais transitorio, Retenciones transitorio. A este paso me parece que el transitorio va a ser Javier Milei”, sostuvo el ex viceministro de Economía.  Y agregó, en su cuenta de la red social X: “me olvide del cepo transitorio”.

El Gobierno nacional anticipó que volverá a enviar al Congreso  el proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias, en el marco de las negociaciones con las provincias.

El posteo de Rodríguez generó revuelo en esa red social, y el economista insistió: “yo solo aviso. El que avisa no traiciona”.

El ex funcionario de Carlos Menem, que llegó a asesorar a Milei antes de que éste asumiera la Presidencia, criticó varias veces al jefe de Estado desde que dejó de colaborar con él.

Recientemente, al cobrar su haber previsional, dijo también en X: “me parece que me están licuando la jubilación”.  “Acabo de cobrar mi jubilación de febrero. Es el mismo monto que el de enero y que el de diciembre (descontando aguinaldo). Me parece que me están licuando la jubilación.Con razón dicen que tienen superávit fiscal”, señaló.

En ese sentido, se preguntó: “¿es esa la manera de reducir el gasto público que recomienda el manual de Economía Austríaca?.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El molino de Andresito "es la coronación de una política siempre al lado del productor", expresó Passalacqua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin