Cómo funcionan los puestos de Ecobicis de Posadas

Compartí esta noticia !

Movilidad sostenible, cómo funcionan los puestos de Ecobicis

Para los apasionados de las bicicletas y amantes de los paisajes posadeños, la Municipalidad demuestra su compromiso en fomentar una movilidad sostenible y accesible para todos. En este sentido es que lleva adelante la gestión de puestos de Ecobicis, una forma divertida y ecológica de explorar la ciudad y disfrutar de sus encantos.

Estos puestos se han instalado en varios puntos de la ciudad con rodados listos para ser utilizados ya sea para un paseo tranquilo por la costanera, una aventura urbana llena de energía o simplemente para vivir una experiencia diferente como opción de ejercicio ocasional.

Asimismo, desde el municipio, se prioriza la igualdad de oportunidades y la inclusión. Por esta razón, no solo se ofrecen bicicletas convencionales, sino que también están disponibles las bicicletas “Handbike”, diseñadas especialmente para permitir que las personas con movilidad reducida experimenten la libertad de moverse de manera independiente por la ciudad.Estas políticas suponen un gran avance para nuestra ciudad en términos de inclusión, ya que ahora más personas, sin importar sus capacidades físicas, pueden unirse a la emoción de andar en bicicleta y descubrir Posadas desde una perspectiva única.

Además, para aquellos que prefieren compartir su viaje con amigos o familiares, se han sumado al stock nuevas bicicletas dobles, ideales para una experiencia aún más divertida.

Los puntos y horarios de los diferentes puestos son:

Base Cuarto Tramo:
Lunes a Domingo: de 7.00 a 12.00 hs y de 15.00 a 20.00 hs.

Base El Brete:
Lunes a Domingo de 7.00 a 12.00 y de 15.00 a 20.00 hs.

Base Acceso Oeste:
Lunes a Domingo y feriados de 7.00 a 12.00 y de 14.00 a 19:00 hs.

Te puede Interesar  Trabajadores oleros compartieron un almuerzo para celebrar su día

Base Parque de La Ciudad:
Viernes, Sábado y Domingo de 8.00 a 18.00 hs.
Cabe remarcar que las bicicletas son de acceso libre y gratuito y para hacer uso del servicio solamente es necesario presentar DNI y respetar las recomendaciones del personal municipal.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin