“Como lo hicieron”, fue el eje del primer after office del año de Mejora Continua

Compartí esta noticia !

La comunidad de negocios de Mejora Continua desarrolló su primer After Office del año. Fue un espacio de formación de primera mano, acompañado de la mejor música, para disfrutar una experiencia única, hacer nuevos vínculos y pasarla bien.

El evento se desarrolló en Rustic Bar, en la costanera de Posadas y contó con las exposiciones de Lilian Fernández, Vicepresidente de Aire Confort S.R.L y de Juan Matías Korniczuk a sus 37 años, es un empresario destacado y visionario, reconocido por ser el propietario del Grupo Sol.

En la presentación de la jornada Sindy Geisert, la ideología del evento explicó que este año el after seguirá creciendo y se expandirá territorialmente, con fechas en Montecarlo (16 de abril), Leandro N Alem (en mayo) y en Oberá (en junio)

Matias Korniczuk fue el encargado de abrir las charlas, contó como fue hacerse cargo de la empresa familiar “de golpe”, ante el fallecimiento de su padre cuando el solo tenía 19 años. Con una visión empresarial sólida y un compromiso inquebrantable con su familia, Matías continúa dejando una huella significativa en el mundo de los negocios, manteniendo un equilibrio entre el éxito empresarial y su pasión por el deporte, la música y su hogar

Lilian Fernández explicó como lograron que Aire Confort sea reconocida como una de las principales empresas del sector en Argentina, distribuidores exclusivos de Carrier. Además comentó como su visión estratégica la llevaron a expandir operaciones hacia Paraguay en los años 90.

Como en todas las ocasiones además de las charlas, contó con un espacio de Networking, donde los presentes tuvieron la oportunidad de conocer personas, ampliar su red de contactos y encontrar soluciones a lo que hoy les sucede.

Te puede Interesar  "El plan Belgrano no funcionó como esperábamos"

El objetivo de estos encuentros es trabajar en comunidad, lo que permite crecer de manera personal y como empresa, compartiendo valores como la solidaridad, integridad, respeto, compromiso y la búsqueda de la excelencia.

Empresas destacadas de la región respaldaron el evento, reafirmando su compromiso con el desarrollo empresarial y profesional. Entre ellas se encuentran Rustic Beer y Burgers, Valerio Oliva Forestal SA, Orense Group, Sancor Salud, Hotel Bagú Urbano, Claves Información Competitiva, y muchas más.

Mejora Continua, como espacio dedicado al desarrollo empresarial, profesional y personal, proporciona recursos como formación, mentoría y una red de contactos valiosa. Su objetivo es ayudar a los líderes empresariales a superar obstáculos y alcanzar sus metas. Para obtener más información, visita la página web: www.mejoraok.com.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin