Diputados: Menem anunció baja de contrato para acceso vip en aeropuertos y reducción de autos

Compartí esta noticia !

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, anunció que rescindió el contrato para el acceso de los legisladores a salones VIP en los aeropuertos del país, en virtud del “mandato de austeridad que la sociedad nos encomendó”.

“Siguiendo con el mandato de austeridad que la sociedad nos encomendó, continuamos avanzando en ese sentido. Hemos interrumpido el contrato para el acceso a salones VIP en los aeropuertos”, anunció anoche Menem en su cuenta en la plataforma X.

El titular de la cámara baja explicó que “el 25 de agosto de este año la Cámara contrató un servicio por 500 accesos a 48.000 dólares a razón de 96 dólares por ingreso, de los cuales fueron utilizados 65”.

“Una vez más, no podemos utilizar el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no hacen al estricto funcionamiento de la institución”, argumentó.

Asimismo adelantó que también “se reducirá un tercio de la flota de vehículos oficiales disminuyendo más de 150.000 dólares anuales en costos de mantenimiento y uso”.

Para Menem, “este es un paso más” que se está dando “al doceavo día de haber asumido la responsabilidad de dirigir los destinos de este cuerpo”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Junto a Daniel Filmus, Wado de Pedro llamó a “cambiar el chip para alcanzar un modelo de producción sustentable"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin