El Coro del Parque presentará música sacra en El Palomar e Itaembé Guazú

Compartí esta noticia !

El Coro Estable del Parque del Conocimiento invita a la comunidad al concierto ¨Música del Parque en los Barrios”. El sábado 4 será en la parroquia Espíritu Santo (Barrio Palomar) y el domingo 5 en la parroquia Santo Cura Brochero (Itaembé Guazú). Ambas presentaciones darán inicio a las 21 hs.

En una nueva etapa del programa ¨Música del Parque en los Barrios”, el Coro Estable presentará “Jesús mi alegría”, con un repertorio de música sacra. Las presentaciones serán el sábado 4 de noviembre a las 21 hs. en la Parroquia Espíritu Santo, y el domingo 5 a las 21 hs. en la Parroquia Santo Cura Brochero.

En esta ocasión, el Coro Estable, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, interpretará una selección de obras de distinguidos compositores. Entre ellos, el alemán Sebastian Bach, venerado por su técnica y habilidad para crear música profundamente emotiva; Anton Bruckner, compositor austriaco conocido por sus sinfonías y obras corales que se destacan por su grandeza y densidad armónica, y Félix Mendelssohn, compositor, director de orquesta y pianista alemán del período romántico, famoso por su melódica lírica y aguda sensibilidad.

Las participaciones de Marcos Rodríguez (continuo) y Juan de Dios Rivas (violoncello) enriquecerán la presentación, ofreciendo una cautivadora ejecución de las obras de estos destacados compositores, cada uno con su propio estilo y periodo artístico. El público está cordialmente invitado a disfrutar de estas exquisitas interpretaciones musicales en un entorno acogedor y espiritual.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En los países más pobres se está gestando una tragedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin