El lunes 22 es el último día para recategorizarse en el Monotributo

Compartí esta noticia !

Se termina el tiempo para que los monostributistas se recategoricen y paguen. La Administración Federal de Ingresos Públicos recordó este viernes (19/1) que el próximo lunes (22/1) vencerá el plazo para ambas acciones. El ente recaudador también avisó que los monotributistas deben tener Domicilio Fiscal Electrónico
El próximo lunes (22/1) será el último día para recategorizarse en el Monotributo y pagar. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó que el trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS.
Para saber cómo realizar el trámite se puede consultarse el tutorial: https://youtu.be/1aFJNbgobLs o bien la guía paso a paso https://servicios1.afip.gov.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=99
El lunes tambià ©n será el día del vencimiento del pago mensual para todos los monotributistas. Aquellos que cambien de categoría en esta recategorización pagarán el nuevo importe en el vencimiento de febrero.
La AFIP destacó que los monotributistas deben tener Domicilio Fiscal Electrónico, y quienes no lo posean tendrán suspendida temporalmente la visualización de la constancia de opción a Monotributo.
Para adherirse hay que ingresar a www.afip.gob.ar con Clave Fiscal y buscar la opción dentro de “Servicios Administrativos”.
Además de la recategorización, habrá nuevos montos en el pago mensual y en los límites para estar dentro del régimen. En ese sentido, a las actividades de servicios les corresponderán $896.000 de facturación por año, y en el caso de la venta de muebles un millón 344 mil pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Isela Costantini vuelve al sector privado en un grupo financiero

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin