El primer día del fin de semana largo se vivió a pleno en Misiones y con 6.500 visitas a Cataratas del Iguazú

Compartí esta noticia !

En el primer día de un emocionante fin de semana largo, Iguazú Argentina, informó que ha recibido un total de 6.500 visitantes, marcando un emocionante comienzo. De estos visitantes, el 60% son turistas argentinos, principalmente provenientes de la provincia de Buenos Aires, mientras que un 16% son extranjeros y un alentador 10% son brasileños.
“Estamos muy satisfechos con este número inicial y esperamos dar la bienvenida a un total de al menos 30,000 turistas durante todo el fin de semana, brindándoles la oportunidad de explorar y disfrutar de la
belleza del Área Cataratas. El clima es y será favorable durante todo el fin de semana, con temperaturas frescas oscilando entre 18 y 25 grados, sin la amenaza de lluvia y un sol resplandeciente que nos permite experimentar la naturaleza en todo su esplendor”, señalaron desde la empresa concesionaria.

Además, el nivel del agua en las cataratas está por encima de lo habitual, brindando un espectáculo único e impresionante en el que todos los saltos del parque están repletos de agua.

Esta combinación de factores hace que Iguazú sea un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y los aventureros en este fin de semana largo.

Misiones es uno de los destinos favoritos de la Argentina en este último feriado largo del año. Aerolíneas Argentinas transportará más de 242.000 pasajeros durante el fin de semana largo, cifra que representa un 9% más que el mismo período del año 2019, antes de la pandemia, informaron fuentes de la compañía de bandera. Cataratas del Iguazú y Bariloche son los principales destinos de los pasajeros de Aerolíneas.

Te puede Interesar  Café con aroma a selva misionera

El factor de ocupación de los vuelos de Aerolíneas, llega al 89% en todos los servicios de la compañía durante todo el fin de semana.

Las fuentes destacaron el incentivo que significó “Previaje 5” para alcanzar los números del fin de semana, ya que ingresaron un 116% más de reservas para volar en octubre durante los 7 días de ventas que incluyó al programa comparado con la semana de ventas previa.

Los registros de ocupación, se repiten también en las dos compañías ‘low cost’ que operan vuelos domésticos en el país -Flybondi y Jetsmart-, con una ocupación promedio superior al 92 por ciento en Flybondi, en todos sus vuelos.

Según se consignó desde la compañía, los destinos más elegidos son Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Salta.

Por su parte, Jetsmart programó para este fin de semana largo más de 160 vuelos, con un nivel de ocupación similar al de las otras compañías.

En Misiones se dio otro dato inédito: las agencias de alquiler de autos tuvieron que reforzar sus ofertas con vehículos traídos de Corrientes para atender la intensa demanda de turistas argentinos y particularmente de Brasil.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin