En Misiones debatirán como fortalecer la sostenibilidad del acuífero Guaraní

El IMAS será anfitrión del Encuentro Nacional del Acuífero Guaraní

Compartí esta noticia !

En su condición de gestor estratégico del recurso hídrico en la provincia de Misiones, el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) coorganizará con la UNESCO el Encuentro Nacional de Argentina del Sistema Acuífero Guaraní con el fin de fortalecer los procesos para la sostenibilidad de uno de los reservorios naturales de agua dulce más grandes y significativos del mundo.

El mismo se realizará los próximos miércoles 1º y jueves 2 de noviembre en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos de Posadas a partir de las 9 de la mañana y contará con la participación de referentes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

Posibilitar acciones regionales

Las jornadas están incluidas en una serie de encuentros que se realizan en los cuatro países que albergan el Acuífero: Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, cuya sede asignada fue la ciudad de Posadas.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer los procesos para la sostenibilidad del Sistema Acuífero Guaraní, buscando conocer y dialogar sobre las visiones de las partes y posibilitar acciones regionales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ecología multará y llevará ante la Justicia a los que realicen quemas en ámbitos urbanos y rurales de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin