En Misiones también llegó el aumento del DNI y Pasaporte

Compartí esta noticia !

Se inauguró la nueva sede del Registro Civil en la ex Estación de Trenes de Posadas

El Centro de Documentación Rápida (CDR) y la Sala de Matrimonio quedó operativo en la mañana de este lunes en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, a partir de su inauguración que contó con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, junto al ministro de gobierno, Marcelo Pérez, y Paula Echeverría, Directora General del Registro de las Personas de Misiones.

“La idea es aprovechar el lugar tan lindo para que las parejas celebren el matrimonio, un lugar que fue declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Ciudad”, declaró Echeverría. 

Pérez destacó que este traslado “significa un ahorro para el gobierno provincial porque antes se alquilaba”, en referencia a la ex sede de Av. Trincheras de San José y calle Perito Moreno de Posadas.

La nueva Sala de Matrimonio fue estrenada a las 9:30 por Bruno Duarte (21) y Evelin Alvarez (22), quienes se manifestaron “contentos y emocionados”, sin saber que sería el primer compromiso en el lugar.

Nuevo cuadro tarifario para el trámite de DNI y Pasaporte

Por otra parte, la directora del Registro de las Personas, Echeverría, comentó que el ReNaPer actualizó el cuadro tarifario que comienza a regir a partir del martes 9 de enero, con aumentos de hasta el 1000%. “El trámite del DNI estaba $300, saldrá $3.000. Los pasaportes express pasaron a costar $70.000, y el común, $35.000”, contó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Salud Pública entregó la base de datos del Observatorio de Drogas de Misiones a la cartera de Prevención de las Adicciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin