En noviembre, la agencia 212 fue la más destacada en ventas

Compartí esta noticia !

Para finalizar el año, la familia de la Agencia Oficial 212, ubicada en el barrio Itaembé Guazú, de Posadas, recibió la mejor noticia: su negocio fue seleccionado como el destacado de noviembre. Es que durante este mes registró un mayor incremento, del 61,46%, respecto a octubre.

El titular del punto de venta, Cristian Ledesma, recibió el premio junto a su hermana Soledad, que es la encargada, con mucha alegría. “A nosotros nos costó mucho porque somos nuevos. Hace dos años que funciona la agencia y ya nos hemos hecho de clientes fieles. Además, tenemos nuevos vendedores móviles que recorren el barrio. Creemos que eso fue de gran ayuda para que hoy podamos obtener este logro”, manifestaron.

Aseguraron que “estamos muy contentos y felices de haber logrado este incentivo porque nos impulsa a mejorar. Es como un premio porque realmente nos costó mucho crecer y este reconocimiento es realmente gratificante”.

Los clientes de la 212 también “se pusieron muy contentos. Nos dicen que nos van a ayudar a crecer mucho más. La verdad es que recibimos mucho apoyo de nuestros clientes”, recalcaron los hermanos Ledesma.

Aseguraron que los juegos que más se comercializan en esta agencia son La Poceada, en sus dos emisiones, y las distintas quinielas. De hecho, “ya hemos pagado abultados premios de quiniela y en dos oportunidades pagamos segundos premios de La Poceada”, comentaron orgullosos del logro y de los buenos augurios.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con más de 2.213 millones en juego, llegan los extraordinarios de la Lotería Unificada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin