Estamos con vos acercó servicios integrales al barrio San Jorge

Compartí esta noticia !

Este viernes se realizó un nuevo operativo del programa Estamos con vos, que lleva adelante el Gobierno de Misiones y que coordina el IPLyC SE. En esta ocasión, el punto de encuentro con los vecinos fue la Escuela 609 del barrio San Jorge de Posadas.

Con una gran concurrencia, decenas de familias accedieron a diferentes atenciones, como oftalmología, entrega de anteojos, control de talla y peso, vacunación, trámites de DNI, y atención clínica y pediátrica. También, a otras propuestas, como asesoramiento jurídico, atención de Energía de Misiones e IPRODHA y de jubilación de amas de casa.

En la jornada, la atención oftalmológica y el control pediátrico fueron los servicios con más demanda, además de las consultas por diferentes tipos de asesoramiento. También, Terrestris, el programa para las infancias, contó con gran participación.

En este sentido, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, sostuvo que “nuestra prioridad es el compromiso con la comunidad, acercando las instituciones a la gente y estando presentes con propuestas y soluciones”.

También, añadió que este trabajo “se hace de manera articulada con otras entidades, buscando en conjunto el crecimiento y el desarrollo social”.

El Ministerio de Salud, el Registro Provincial de las Personas, Energía de Misiones, IPRODHA, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y el programa Ahora Gas formaron parte del operativo Estamos con Vos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los vecinos del Barrio Patotí aceptaron las propuestas del Poder Judicial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin