Este domingo, una nueva edición de «Hagamos danza» en el Teatro Lírico

Compartí esta noticia !

El Parque del Conocimiento invita a una nueva edición del ciclo “Hagamos Danza”, que en esta oportunidad contará con la participación del Grupo de Adultos de la Peña Itapúa y del Taller de Folklore para Niños “Semillerofolk soñadores”. La función comienza a las 19.30 hs, con entrada libre y gratuita.

«Hagamos danza» es una propuesta de extensión artística del Ballet Folklórico, que apunta a visibilizar las danzas de Misiones mediante la invitación de distintos elencos para mostrar sus producciones en el escenario del Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Este trabajo en conjunto entre la comunidad de la danza y el Parque del Conocimiento ha hecho posible que, desde comienzos del 2023, subieran al escenario más de seiscientos bailarines, bailarinas y músicos invitados, tanto nacionales como internacionales.

La convocatoria es llevada a cabo con el objetivo de crear oportunidades a la hora de ofrecer espacios adecuados, tanto desde lo artístico como lo técnico, a las distintas academias e institutos de danzas de toda la provincia. De esta manera, los elencos invitados en cada ocasión cuentan con el apoyo logístico del área de Ballet Folklórico, recibiendo, además, asesoramiento técnico por parte de los profesionales del área de Teatro del Parque del Conocimiento.

En esta oportunidad subirán al escenario el Grupo de Adultos de la Peña Itapúa “Patria y Tradición”, con la obra «Fiesta de galpón» y también se recibirá al Taller de Folklore “Semillerofolk Soñadores” (dependiente del programa “Cultivarnos” de la Municipalidad de Posadas) con la obra «Corazones de guardapolvo».

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Tras recorrer la provincia, "De Misiones al Mercosur" regresa a Posadas este sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin