Guillermo Moreno, a Milei : “No se presente; está casi en la misma situación que Menem en 2003”

Compartí esta noticia !

El excandidato presidencial de Principios y Valores (PyV), Guillermo Moreno, le aconsejó hoy al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que “no se presente al balotaje”, previsto para el próximo el 19 de noviembre en el que se enfrentará a Sergio Massa (Unión por la Patria) y consideró que “está casi en la misma situación del expresidente Carlos Menem” en el año 2003.

“Le digo que no vaya al balotaje. Milei está casi en la misma situación que estaba Carlos Menem en 2003, casi en la misma situación, no va a tener ni los fiscales”, dijo el exsecretario de Comercio en declaraciones que realizó esta mañana a Radio 10.

Moreno se refirió así a las elecciones presidenciales de 2003 en las que Menem (por el Frente por la Lealtad) alcanzó el 24,45% de los sufragios, mientras que Néstor Kirchner (Frente para la Victoria) el 22,25% y obligó a un balotaje entre los dos, pero finalmente el exgobernador de La Rioja decidió renunciar a esa instancia.

Tras las elecciones del domingo, Moreno anunció el lunes que votará al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del 19 de noviembre, en tanto consideró “sumamente importante” su propuesta de “reindustrializar la Argentina”.

“Lo que dijo este domingo (Massa) durante su discurso de que va a reindustrializar la Argentina es sumamente importante así que él va a tener mi voto”, expresó Moreno en declaraciones a la prensa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los frigoríficos más importantes de Misiones también valorizan económicamente el agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin