Hassan y Steinhorst recorrieron espacios deportivos y recreativos de Oberá

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de fijar pautas de trabajo en conjunto, el Intendente. Ab. Pablo Hassan, recibió al Ministro de Deportes, Lic. Aldo Steinhorst; visitaron la Colonia de Vacaciones, el Club Tierra del Fuego y los diferentes sectores del Ian Barney II.

Junto a sus respectivos equipos de trabajo, compartieron un momento con los niños, niñas y adolescentes que participan de la tercera semana de Colonia de Vacaciones que se desarrolla en el camping municipal Salto Berrondo.

Luego, junto con algunos vecinos, visitaron las obras que se están llevando adelante en el predio del Club Tierra del Fuego, donde se construye un espacio para la práctica de boxeo y otras actividades deportivas.

Y como cierre del recorrido, estuvieron en el centro de rendimiento deportivo del Ian Barney II, donde se interiorizaron sobre las necesidades de avanzar con la puesta a punto de algunos espacios como la pileta, el gimnasio y la cancha de Hockey, donde se evalúa la posibilidad de instalar luces para extender la franja horaria de la práctica deportiva.

Al respecto de la recorrida, el Ministro indicó, “Estoy contento por la recepción, felicito a los equipos de trabajo, es importante porque con en la Colonia se les acerca a diferentes actividades deportivas como iniciación y allí los jóvenes pueden detectar lo que les gusta. Luego, en el Club Tierra del Fuego, creo que el deporte es importante para poder afirmar el sentimiento de pertenencia, el respeto por otras personas, las reglas y el desarrollo de las personas como lo es el boxeo. Por eso vamos a hacer lo posible para acompañar ese proyecto”. Además, se refirió a las instalaciones del Ian Barney II, “es un espacio fundamental, que funciona como un polo de entrenamiento y formación, que cuenta con una estructura importante, por eso analizamos las necesidades que tiene para trabajar en poder potenciarlo con actividades y capacitaciones”.

Te puede Interesar  Municipales de Oberá recibirán un nuevo aumento salarial

Por su parte, el Intendente destacó, “Desde el municipio seguimos apostando fuertemente al deporte como política de inclusión social y de contención, por eso seguiremos fortaleciendo las actividades en los playones deportivos que son los que nutren a nuestras escuelas municipales. Porque nuestros profesores de la Dirección de Deportes captan a chicos y chicas que se destacan y luego potencian sus capacidades entrenando con más frecuencia y el acompañamiento de los entrenadores”.

Hassan y Steinhorst estuvieron acompañados por la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. Betiana Avancini; la Directora de Deportes, Prof. Marcela Recalde; el Director de Gobierno, Alejandro Etchberger y el Subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo, Prof. Marcelo Caso.

Los funcionarios acordaron continuar trabajando de manera conjunta y articulada, fortaleciendo los espacios deportivos y el vínculo; siempre con el objetivo de brindar las mejores herramientas para los deportistas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin