JetSmart sumó un vuelo diario entre Jujuy y la ciudad Buenos Aires durante el verano

Compartí esta noticia !

La compañía aérea JetSmart sumó un vuelo diario que une a la provincia de Jujuy y Buenos Aires durante la temporada de verano, con una capacidad semanal de hasta 1.300 pasajeros, anunciaron autoridades de la firma y del Ministerio provincial de Cultura y Turismo.

La empresa low cost comenzó a brindar un nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán” (Jujuy) y el Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de cubrir todos los días de la semana durante el verano.

El titular de la cartera turística jujeña, Federico Posadas, sostuvo que con el aumento de las frecuencias en los vuelos que unen a Jujuy con otras provincias de la Argentina, hace que la provincia “siga creciendo en materia turística”, y mencionó también las mejoras que se vienen realizando en el aeropuerto para recibir todos esos vuelos y en la oferta de alojamiento y propuestas recreativas.

El funcionario consideró además que “dentro de los cambios y desregulaciones anticipadas” espera que “se apliquen políticas que ayuden a incrementar la conectividad aérea en Argentina”, ya que esta medida favorecerá a Jujuy, particularmente por su ubicación estratégica en el corazón de Sudamérica”.

En tanto, el gerente comercial de la empresa, Darío Ratinoff, señaló que “la empresa continúa trabajando para sumar conectividad”, y en el caso de Jujuy “responde a que la provincia continúa posicionándose como uno de los grandes atractivos turísticos de la Argentina”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se viene la segunda edición de la peña Tres banderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin