Jornada de implementación Acordada 42/2023 – Eldorado

Compartí esta noticia !

Continuando con las jornadas sobre el Informe Semestral de Detenidos, este viernes, el ministro Juan Manuel Díaz se reunió en la ciudad de Eldorado con los integrantes del Fuero Penal de la Tercera, Cuarta y Quinta Circunscripción de la Provincia.

Al igual que en el encuentro que se realizó con los funcionarios penales de la Primera Circunscripción Martín Chemes y Cristina Ayelén Díaz, enseñaron las planillas de informe que los juzgados de instrucción, los tribunales penales y los juzgados correccionales y de menores de la Provincia deberán remitir al Superior Tribunal de Justicia cada seis meses.

Díaz agradeció la concurrencia y volvió a destacar la importancia de esta herramienta vital para la agilización de las gestiones y los procesos judiciales del área. Las categorías designadas en las planillas para esta labor son: detenidos en prisión preventiva, detenidos sin prisión preventiva y menores detenidos.

La jornada se llevó a cabo en la Sala de Audiencias del Tribunal Penal Nº1, en la cual, participaron Secretarios de Instrucción, Correccional y de Menores y Secretarios del Tribunal Penal de las localidades de San Pedro, San Vicente, Puerto Rico, Jardín América, Eldorado y Puerto Iguazú.
El próximo encuentro tendrá lugar en la ciudad de Oberá el día 22 de abril.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Continúa la vacunación contra el Covid-19 en el Poder Judicial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin