Juez dijo que votará a Milei porque prefiere “darle la oportunidad a un tipo” que no conoce

Compartí esta noticia !

El senador de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Juez anunció hoy que respaldará al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en el balotaje del 19 de noviembre, con el argumento de que prefiere “darle la oportunidad a un tipo” que no conoce.

Horas después de haber dicho que no se haría “responsable del pastillero” del postulante libertario y que, por eso, no recomendaría votar en blanco, Juez declaró: “Con Milei tengo muchos desacuerdos, pero prefiero darle la oportunidad a un tipo que no conozco que al que ya conozco”.

En declaraciones a radio Continental, Juez ensayó una autocrítica sobre JxC y entendió que “la soberbia, el ego, nos llevaron puestos”.

“Nuestra soberbia nos llevó acá. El partido lo van a jugar otros”, remarcó, en alusión a Milei y al candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, a quien calificó como “un tipo peligroso”.

Las declaraciones de Juez -que luego publicó en su cuenta de X- se conocieron luego de que ayer se negara a “recomendar el voto en blanco, ni decir que no hay que votar” y le solicitara a Milei que “se tranquilice”.

“Necesitamos que se tranquilice. Yo no me voy a hacer responsable del pastillero de Milei”, dijo Juez en diálogo con Todo Noticias.

En ese sentido, Juez utilizó un polémico ejemplo para poner en duda su posible capacidad para presidir el país, al hacer alusión a su performance durante una reciente entrevista televisiva.

“No quiero ofender a nadie, pero si Milei se pone loco porque tres camarógrafos hacen quilombo atrás mientras él está hablando en un programa de televisión, bueno, alguien tiene que decirle: ‘Preparate, Javier, que vas a tener 600 mil negros en la Plaza de Mayo cuando tomes la primera decisión, tranquilo’”, agregó.

Te puede Interesar  Pablo Moyano repudió a "los empresarios que se burlan del pueblo" y convocó a una marcha

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin