En Misiones, Vialidad Nacional monitorea la crecida del río y arroyos cercanos a la ruta nacional 12

Compartí esta noticia !

Debido a las intensas precipitaciones de los últimos días, el caudal de ríos y arroyos en la provincia de Misiones crece de forma ininterrumpida.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, en virtud de la creciente de ríos y arroyos en la provincia de Misiones, se dispuso interrumpir el tránsito en el KM 976 de la RN14, dentro de la travesía urbana de la localidad de San Vicente.

Técnicos de Vialidad Nacional procederán a interrumpir el paso de vehículos con el fin de verificar la capacidad estructural de la alcantarilla situada en este punto de la arteria nacional.

Para asegurar la circulación de vehículos se dispondrá de un desvío por las colectoras de la ruta.

Se solicita

Se solicita a los usuarios de la ruta circular con extrema precaución en las zonas mencionadas, disminuir la velocidad y seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar.

Para más información, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía mail al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Capacitación sobre la "atención inicial ante la emergencia" en Oberá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin