La Policía Incautó cinco toneladas y media de marihuana y detuvo a seis narcos

Compartí esta noticia !

En un mega-operativo llevado adelante por la fuerza provincial junto al GOC-NEA en Montecarlo, está tarde detuvieron a seis hombres que se encontraban resguardando 5.500 kilos de marihuana dentro de un galpón. Además, los agentes antinarcóticos y de inteligencia secuestraron una camioneta y un automóvil que serían utilizados para trasladar la droga. El aforo de lo secuestrado superó los 3.500 millones de pesos.

Para ello, fue fundamental el trabajo conjunto de la Policía de Misiones con el Grupo Operativo Conjunto de lucha contra la Criminalidad Organizada del Noreste Argentino (GOC-NEA), que permitió la cobertura y seguimiento de la banda, obteniendo pruebas irrefutables que fueron cruciales para solicitar el allanamiento del lugar a la Justicia Federal.

Es así, que este mediodía el Grupo de Operaciones Especiales irrumpió en la propiedad, el cual estaba siendo custodiado por seis hombres, cuatro de ellos de nacionalidad paraguaya y dos de nacionalidad argentina, todos mayores de edad. En el interior hallaron 234 bultos que contenían ladrillos prensados de marihuana, que estaban acopiados en diversos ambientes dentro de la construcción.

Según el informe policial, siendo las 12.30 horas aproximadamente, se procedió al allanamiento del inmueble bajo correspondiente orden judicial obtenidos el siguiente resultado:
1) la detención de 6 (seis) personas masculinas mayores de edad.
2)secuestro de 2 (dos) vehículos, una camioneta ford renger y un peugeot 208.
3) secuestro de números bustos que contienen paquetes de marihuana para distribución y comercialización.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Prefectura interceptó un cargamento de cigarrillos ilegales valuado en 900 mil pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin