La Regional Entre Ríos de la AFoA designó su comisión directiva por el período 2024 -2026

Compartí esta noticia !

Nueva comisión Directiva de AFoA Regional Entre Ríos: “Queremos darle más dinamismo al sector forestal”

“Queremos darle un nuevo dinamismo a la institución, creemos que con la conformación de la Mesa Nacional Foresto Industrial se abre una nueva posibilidad de diálogo entre representantes del sector público y privado y la oportunidad de generar políticas que impulsen y hagan crecer a nuestro sector y por ende a nuestras comunidades”, afirmó Fernando González el nuevo Presidente de AFoA Entre Ríos.

La Regional Entre Ríos de la Asociación Forestal Argentina designó nuevas autoridades para su comisión directiva por el período 2024 -2026, y quedó conformada de la siguiente manera.
Presidente: Ing. Fernando González (Ybyraty SAFIA)
Vice-Presidente: Lic. Marcos Paul (Paul Forestal SRL)
Secretario: Ing. Alejandra Guido (Socia Activa-ACEs)
Tesorero: Ing. Ulises Cosoli (Forestal Argentina)
Vocal 1°: Ing. Marcos Von Wernich (El Ombu SRL)
Vocal 2°: Ing. Emiliano Walter (Beyga Humaita SA)
Vocal 3°: Ing. Carlos Romero (Socio Activo)
Vocal 4°: Ing. Sebastián Alberti (Socio Activo-COFRU)
Vocal 5°: Ing. Elisa de las Heras (Socia Activa)

Asimismo, el viernes 26 de abril, a las 12:00 hs en la Asociación de Ingenieros de Entre Ríos (AIANER) -Estrada 171, de Concordia se realizará una reunión con los socios donde la nueva comisión directiva, hará la presentación del plan estratégico para los próximos años y sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Sobre AFoA

AFoA es la única entidad de carácter nacional que representa al sector forestal de la Argentina. Está integrada por empresas, productores forestales, profesionales independientes y estudiantes vinculados al sector forestal y a la industria y servicios asociados. Desde su creación en 1946, AFoA fomenta el desarrollo forestal en todo el país y su misión actual es promover el desarrollo de la forestación,la industria y los servicios de base forestal en forma económicamente competitiva, socialmente responsable y ambientalmente sostenible.

Te puede Interesar  Paraguay y Uruguay acuerdan sistema de pagos de operaciones en moneda local

El sector forestal de Argentina involucra a 1,3 millones de hectáreas de plantaciones forestales; 55 millones de bosques nativos, incluye a 13.000 productores forestales y más de 6.000 empresas. Emplea en forma directa y formalmente a más de 100.000 personas y exporta alrededor de 700 millones de dólares anuales y, con el marco jurídico que lo respalde, es un sector que puede atraer inversiones que dupliquen la producción y el empleo y triplique las exportaciones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin