Más de ocho mil posadeños dijeron “Si a la vida”

Compartí esta noticia !

 
En la tarde de domingo el monumento al Papa  de la ciudad de Posadas se llenó de colores celeste y blanco, momentos en los que se pudo escuchar, en más de una oportunidad, “toda Vida Vale” o el grito “Salvemos las dos Vidas”.
Más de 8  mil posadeños, de diferentes lugares de la ciudad,  se unieron a  la caminata para decir salvemos las dos vidas y entonaron el himno nacional argentino en la ex estación de trenes del cuarto tramo de la Costanera,  para pedir que los diputados escuchen que “el pueblo misionero es pro vida”.
La marcha fue convocada por la mesa Juntos Por La Vida  que reúne a representantes de diferentes credos, e instituciones  que defienden las dos vidas.
En el evento el padre Alonso Freiberger, sacerdote que representa a la Iglesia Católica en la Mesa, volvió a remarcar que creemos que toda vida vale  salimos a pedir que se respeta al pueblo que pide defender la vida y llamo a rezar el padre nuestro a una sola voz.
También hicieron uso de la palabra pastores y Victoria Romero, referente de la Unidad ProVida Misiones y todos clamaron en defensa de la vida, porque #TodaVidaVale
Con esta marcha, la tercera que se realiza en la ciudad, nuevamente queremos remarcar que defendemos la vida, desde la concepción y hasta la muerte natural, pero la defensa no hacerla desde un concepto religioso, sino que basándonos en lo que dice la ciencia “desde la concepción, hay un nuevo ADN, es decir una nueva vida y un nuevo ser”.
Además al finalizarla caminata, se realizó un festival artístico donde actuaron diferentes bandas de música también para defender desde el lado artístico la vida.

Te puede Interesar  Nación repotenciará el sistema eléctrico en municipio correntino beneficiando a 25.000 habitantes

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin