Mediante extracción de tickets, la Poceada y la Mini premiarán a sus seguidores

Compartí esta noticia !

Para cerrar el 2023 y para agradecer a los apostadores la preferencia puesta de manifiesto, la Quiniela Poceada Misionera y la Quiniela Mini Poceada invitan a participar de la promoción fin de año, que entregará cuatro millones de pesos en premios. La promoción se iniciará el primero de diciembre y culminará el 27 del mismo mes.

Para participar de los sorteos los jugadores deberán depositar en las urnas habilitadas en las Agencias Oficiales de toda la provincia, tickets no ganadores de la Poceada Misionera y Mini Proceda. En la parte posterior del ticket, el participante deberá detallar nombre, apellido, DNI y número de teléfono celular. Para participar de los sorteos semanales, serán válidos aquellos tickets que estén encuadrados en las fechas programadas. En el primer sorteo, que se realizará el 13 de diciembre, con cupones confeccionados entre el 1 y el 12, inclusive, habrá dos extracciones de un millón pesos cada una. En el segundo sorteo, que se hará el 27 de diciembre, con cupones que irán desde el 13 al 26 de diciembre, inclusive, también habrá dos extracciones de un millón de pesos cada una.

También habrá un incentivo para los vendedores de los tickets favorecidos en la extracción. Se seleccionarán dos ganadores por semana, y a cada uno le corresponderá 200 mil pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Un jubilado es el ganador de la Quiniela Mini Poceada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin