Megaoperativo “amanecer”: siete detenidos, un narkokiosco desarticulado, secuestro de armas y objetos robados

Compartí esta noticia !

A las 5 de la mañana de este jueves, la Jefatura de Policía de Misiones desplegó un megaoperativo con 150 efectivos pertenecientes a grupos especiales y agentes de investigación, quienes irrumpieron en cinco viviendas de Garupá. En total, la fuerza detuvo a siete hombres de entre 18 y 41 años, se desarticuló un punto de ventas de drogas al narcomenudeo donde secuestraron dosis de cocaína. Además, hallaron una gran magnitud de elementos procedentes de ilícitos y distintas armas.

A partir de los minuciosos trabajos investigativos que son desplegados desde la Jefatura de Policía a fin de desarticular cualquier grupo delictivo que intente operar en la provincia, los agentes iniciaron distintos trabajos de inteligencia criminal, detectando los domicilios donde funcionarían aguantaderos vinculados a robos y venta de estupefacientes.

Es así que con las órdenes emitidas por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, a partir de las 5 horas de hoy, fueron desplegadas distintas unidades especiales en los barrios de Garupá, a fin de brindar apoyo a los investigadores de la Unidad Regional X, para realizar cinco allanamientos de forma paralela.

En el barrio Altos Gonzales, allanaron una casa que funcionaría como punto de venta narco donde tras la requisa correspondiente, hallaron 48 gramos para dosis de cocaína de un valor de $506.218, celulares, la suma de $182.850 y se detuvo a un hombre de 39 años. Además, en otra vivienda de ese mismo vecindario se incautó un arma de fuego tipo tumbera, una réplica de pistola, armas punzo cortantes y apresaron a un joven de 22 años, que estaría vinculado a delitos contra la propiedad.

Así también en otra irrupción llevada a cabo en el barrio la Tablada, incautaron distintos electrodomésticos y otros elementos que serían robados, procediendo a la detención de tres hombres de entre 18 y 34. Además, en un domicilio de barrio Villa Bonita, secuestraron tres notebooks, tres celulares y cuantiosos bienes, arrestando al propietario del lugar, un hombre de 41 años. Mientras que en el barrio Jardín apresaron a un hombre de 32 e incautaron una bicicleta R29, garrafas y varias herramientas de manos de reconocidas marcas.

Te puede Interesar  El gradualismo llega al ajuste

Todos los detenidos fueron llevados a la dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia Penal. En tanto los secuestros, quedarán depositados hasta que se realicen las tareas de rigor. Cabe mencionar que por estos momentos continúan los trabajos de campo en barrios periféricos de la ciudad de Posadas, para posibles nuevas intervenciones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin