Milei el “ícono mundial para la derecha”, según la revista Times

Compartí esta noticia !

El presidente de Argentina, Javier Milei, está entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Times. Se transformó “en un ícono mundial para la derecha”, según esa publicación.

El presidente Javier Milei aparece en el ránking de las 100 personas más influyentes del mundo que confecciona cada año la revista Time.

De acuerdo con la reseña de la publicación, el jefe de Estado argentino se transformó “en un ícono mundial para la derecha”.

“Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, considera el artículo.

La lista de 100 personas más influyentes de la revista se divide en artistas, íconos, líderes, titanes, innovadores y pioneros.

Allí figura, además de Milei y otras personalidades, Yulia Navalnaya, la viuda de Alexei Navalny, el disidente ruso encarcelado por Vladímir Putin.

Time destacó también las figuras de la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2023, Narges Mohammadi; el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; el vicepresidente de China, William Lai; el gobernador de Texas, Greg Abbott; la ministra de Medio Ambiente de Brasil, Marina Silva; el director de la CIA, William Burns.

Asimismo, están Jean Carroll, la escritora y periodista que le ganó un juicio al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la presidenta de la Conferencia de los Océanos, Rena Lee; el presidente de Filipinas, Ferdinand “Bongbong” Marcos; el ministro de Relaciones Exteriores de Catar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani; la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, entre otros.

Te puede Interesar  Presentaron el programa “Jueces en la Escuela”

Por el lado de los “artistas”, la portada de la seccion tiene a Dua Lipa, mientras que la actriz y cantante estadounidense Taraji P. Henson se destaca en “íconos”.

Entre los “titanes”, aparece la estrella de fútbol americano Patrick Mahomes; el CEO de Nvidia, Jensen Huang, encabeza a los “innovadores”, y se ubica en lugar sobresaliente en “pioneros” la actriz a América Ferrera, protagonista de la versión estadounidense de Betty la Fea, quien además participó en la película Barbie.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin