Misiones ofrece encuentros integrales de preparación a la maternidad en los hospitales de Posadas, Puerto Rico y Oberá

Compartí esta noticia !

Los cursos de Preparación Integral a la Maternidad brindan talleres gratuitos para madres a partir de las 30 semanas de gestación permitiendo comprender así lo que implica el embarazo, parto y puerperio. En Misiones, el Hospital Materno Neonatal de Posadas, el comité de lactancia del Hospital de Puerto Rico y el Hospital de Oberá brindan talleres de asesorías y ejercicios que contribuyan a fortalecer los músculos involucrados en el trabajo de parto, así como técnicas de respiración, pujo y relajación.

Entre los temas a abordar se incluyen posturas, tipos de trabajos de parto, lactancia materna, signos de alarma y cuidados del recién nacido entre otros temas.

En Posadas los cursos se llevan a cabo a partir de dos modalidades, el primer módulo consiste en una clase virtual dictada los días martes a partir de las 9.30 horas y el segundo módulo es de forma presencial, el cual se desarrolla los días miércoles de 9.30 horas por la mañana y de 14 horas por la tarde. Para inscribirse a las clases se deberá solicitar turno a través del siguiente número 3764183465.

En el Hospital de Puerto Rico las clases se dictan en el Salón de Usos Múltiples y para acceder se debe solicitar turno al 3751442535.

En el Hospital de Puerto Rico los cursos se llevan a cabo los días martes, quienes estén interesadas en participar de las actividades deben inscribirse a los teléfonos 03755- 421226/421227 / 421268- int 1042 o dirigirse personalmente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Samic Oberá.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Récord de contagios de coronavirus en Misiones, pero segundo día sin fallecimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin